Publicidad

BBVA. Análisis técnico en tiempo real.

Los bancos prometen ser los protagonistas de esta semana que empieza y, de momento, en el lado español del sector se denota una calma chicha, a la espera de movimientos significativos por otros lares. Por lo que respecta al BBVA, ha llegado hoy a enfrentarse con el primero (último) de los tres huecos bajistas dejados en el descalabro de principio de año. Será muy interesante ver cómo sale el valor del enfrentamiento con ese campo de minas dejado por el bando bajista hace ya unos meses.

Desde el punto de vista operativo, el título tiene ahora mismo un excelente potencial para posiciones bajistas. Lo vigilaremos.

bbva-040509

Publicidad

One response to “BBVA. Análisis técnico en tiempo real.

  1. Ya veo un campo de minas y una directriz bajista, el santander está igual? Esto podría ser la tan cacareada corrección -es decir que no puedan los dos grandes bancos pasar ese campo minado, entre ambos tendrán el 50% de la ponderación del Ibex, y telefónica sigue dormida- y esa sea la manera de deglutir la subida que llevamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>