Publicidad

BBVA. Análisis técnico para trading (21-04-08)

El precio ha vuelto hoy a testar la directriz alcista iniciada a mediados de marzo y, aunque el cierre se ha quedado a tiro de piedra, de momento sigue teniendo la presunción de inocencia de ser un soporte fiable.

Desde el punto de vista de la operativa, y tal y como yo lo veo, el valor daría compra con la superación en cierres de los 14,75 euros, poniendo la vista en el techo de ese canal azul como posible objetivo para el precio.

Por contra, una pérdida de la directriz alcista azul (sobre todo si dicha ruptura se mantuviera en cierres) dejaría la puerta abierta a especular con una vuelta hacia la zona de los 13,50 euros, zona en la que el título tiene lo que se podría llamar un soportazo: hueco de escape alcista que ya ha demostrado en varias ocasiones su solvencia como soporte.

Personalmente, y a riesgo de perder unos céntimos por el camino, sólo entendería que el valor es apto para posiciones vendedoras con la pérdida del mencionado soporte en el nivel de los 13,50 euros.

bbva-intradiario.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>