Publicidad

BBVA. Análisis técnico y niveles de trading (03-06-08)

Las huestes bajistas han vuelto a iniciar su ataque, tal y como sucediera a finales del año pasado, cebándose en el sector bancario, y utilizándolo como excusa para ir contagiando al resto del parqué. En un mercado como  nuestro Ibex 35, donde los bancos tienen una ponderación más que considerable, esto puede ser letalmente bajista. Además de la tabla con los niveles de referencia que dejaremos al final, basta con echar un vistazo al gráfico intradiario que traemos (muy similiar por cierto al de ACS antes analizado) para darnos cuenta que esta caída no se parece en nada a las correcciones vistas en la tendencia alcista iniciada desde los mínimos de principios de marzo.

No se han respetado los soportes dinámicos que se ha encontrado en el camino y el encuentro entre el precio y el hueco de escape alcista dejado en el nivel de los 13,50 euros parece cada vez la hipótesis más plausible. El gráfico diario que podéis ver por aquí no es más que una confirmación de lo dicho, reflejado en otra escala temporal. Habrá que seguir los acontecimientos, ya que lo que hoy huele a bajismo del duro dentro de una semana puede dejarnos el agradable perfume de una señal de compra.

BBVA

Niveles para trading de corto plazo

PRIMER

SOPORTE

13,68 en cierres

SEGUNDO

SOPORTE

13,42 en cierres

PRIMERA

RESISTENCIA

14,55 en cierres

SEGUNDA

RESISTENCIA

15,17 en cierres

bbva-intra-03-06-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>