Publicidad

BBVA. Seguimiento técnico. [11-octubre-2012]

Al igual que lo ha hecho el Ibex 35, también BBVA ha amanecido con un significativo hueco de apertura bajista. Que esta muestra de dominio bajista del muy corto plazo se haya producido tras perder la zona de soporte horizontal que cotizaba en los 6 euros (véase la gráfica adjunta) no hace otra cosa que recalcar ese dominio.

Se aprecia a estas horas de la mañana cierta recuperación desde los mínimos de primera hora, lo que en el caso de BBVA bien pudiera atribuirse al acercamiento del precio a la parte baja de ese canal que definen las líneas rojas en nuestra serie de cabecera cortoplacista.

Desde que a mediados de septiembre se iniciara la corrección, la sucesión de máximos y mínimos relevantes decrecientes es evidente en la gráfica intradiaria. Y eso tiene un nombre: control bajista del muy corto plazo.

El gran soporte de corto plazo cotiza en la zona de los 5,50 euros y la gran resistencia en la superación de los 6,40 en cierres. Estando a medio camino de esos niveles especialmente relevantes, esas líneas intermedias tienen la palabra.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>