Publicidad

BBVA. Bonita vela justo en soporte.

Ya sé que últimamente andamos algos pesados con este título, pero lo cierto es que el valor y su gráfico bien merecen nuestra atención. Y lo traemos una vez más para lanzar un mensaje bastante claro: viendo la vela dejada hoy en gráfico diario (toda una invitación a la elucubración) y la zona que en el intradía se ha tocado (suelo del canal que marcan las líneas naranjas en nuestro gráfico), podríamos estar justo en el momento idóneo para comprar algunas acciones buscando un rebote. El stop en los mínimos de hoy, con el filtro que cada cual quiera ponerle, y alguna vela al patrón de la banca completan la estrategia.

bbva4.png

Publicidad

One response to “BBVA. Bonita vela justo en soporte.

  1. Esto a veces es tan simple, que es dificil de creer que sea así. Hace unos días comenté que se iría a 6,5 (la base de ese canal) y luego a subir a lo bestia. Posiblemente hasta la parte alta del canal creo yo. Pues bien, la primera parte ya está hecha, tocó la base del canal, y por lo visto hoy en los bancos americanos, el rebote del sector financiero parece posible. No me extrañaría nada que ahora se pongan los bancos a rebotar a lo bestia como dije. Que análisis más simple, pero qué dificil ponerlo en práctica, eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>