Publicidad

BBVA: ejemplo de la falta de fuerza de nuestro mercado

bbva-grafico-intradia-tiempo-real-17-02-2010Mientras los futuros europeos, empujados por el buen inicio de semana en Wall Street, cruzaron al alza los primeros niveles de resistencia que ayer comentábamos, el futuro de nuestro Ibex 35 sigue teniendo pendiente su particular tarea de superar los 10.580 puntos.

Sigue, pues, presente en los gráficos el especial deterioro de nuestro mercado o, si se prefiere ver de otra manera, la particular falta de fuerza para dibujar un consistente rebote. Y un valor que puede personalizar esta situación perfectamente es BBVA.  La serie intradiaria del título que adjuntamos al presente análisis muestra cómo mientras no se consiga cerrar solventemente por encima del nivel de los 10,32 euros (línea marrón) no estaremos viendo otra cosa que una típica zona de congestión, teóricamente previa al reinicio de las bajadas.

Aun así, las verdaderas resistencias cotizan más arriba, en los 11 y 12 euros sucesivamente. Pero esta debilidad que nos invade no nos permite siquiera, de momento, ni la pequeña alegría que otros mercados ya disfrutan.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>