Publicidad

BBVA en el corto plazo: los 9,05 euros como premisa compradora

La mente calenturienta de un operador cortoplacista no descansa nunca, aunque nosotros intentemos relajar las neuronas de vez en cuando con una mirada pausada al mercado en gráficas diarias y semanales. Y, como muestra, bien vale echar un vistazo a la serie intradiaria de BBVA.

Aún no ha conseguido el valor superar el techo del canal bajista que definen las líneas rojas y ya estamos pensando en la posibilidad de que le suceda al timón de la cotización el canal que delimitan las líneas azules. De hecho, para tirarnos al barro de las compras de trading en el título sólo le pedimos el cumplimiento de una premisa: cierres diarios claros por encima de la cota de los 9,05 euros.

En esa zona se dejó un hueco bajista y una resistencia horizontal en el mes de febrero y conviene verla superada antes de dejarse llevar por el acaloramiento comprador. No es que con ello el camino hacia la parte alta de ese canal de líneas azules tuviera que ser un camino de rosas. Sin ir más lejos, en la superación en cierres de los 9,35 euros le esperaría al precio otra resistencia también nacida de un hueco bajista, pero en algún momento hay que tomar la decisión.

En todo caso, lo que sí parece más claro es el nivel más adecuado para colocar el stop inicial de protección de cualquier estrategia compradora, el cual cotiza en nuestra opinión en la pérdida en cierres de los 8,50 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>