Publicidad

BBVA en tiempo real: en la base del canal alcista

bbva-tiempo-real-12-01-2010Si no hace mucho, cuando el precio estaba en la parte alta del canal que definen las líneas azules de nuestro gráfico intradiario, planteábamos como hipótesis más probable la de ver un viaje hacia la parte baja del mismo, ahora, siguiendo la misma lógica tendencial que entonces nos animaba, deberíamos pensar en un rebote desde estos niveles en busca de la parte alta.

Las líneas que marcan el análisis técnico de muy corto plazo, necesarias para practicar el trading cortoplacista, suelen tener una vida efímera y en pocas semanas unas pautas sustituyen a otras. Concretamente, en el caso que nos ocupa, cierres diarios por debajo de los 13 euros (mejor de los 12,90) nos obligarían a ir redibujando la serie intradiaria y, en consecuencia, también a cerrar las posiciones compradoras que estuvieran basadas en ese canal alcista con un mes de vida.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>