Publicidad

BBVA. Pauta bajista, con volumen y en resistencia.

El título lo dice todo. La resistencia sobre la que veníamos insistiendo en nuestros últimos análisis  (cierres por encima de los 9,30 euros) ha funcionado a la perfección en su papel de freno para el precio. Para ello ha tenido además como aliado un par de resistencias dinámicas: el techo del canal alcista de corto plazo y la directriz bajista que marcamos de color naranja.

Para los que no vean aún claros los cortos  o las ventas  en el valor, o que no jueguen con esas cosas, el soporte de los 8,65 euros debe ser la cota en cuyo mantenimiento en cierres poner las últimas esperanzas de continuidad alcista.

bbva-07-01-09.png

 

Publicidad

2 responses to “BBVA. Pauta bajista, con volumen y en resistencia.

  1. Buenos días Antonio, en el caso de que se produjera la ruptura del 8,65, ¿ el siguiente soporte lo ves en los 8 Eur ?
    Gracias

  2. Es, desde luego la siguiente zona de soporte más importante. En cualquier caso, si pierde los 8,65 euros, seguramente ampliaremos el análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>