Publicidad

BBVA quiere escapar al alza

bbva-rt-11-11-2009El hueco de escape alcista que hoy se está produciendo tiene toda la pinta de ser de los buenos, de ésos que hay que creerse. BBVA rompe a estas horas esa pauta triangular (o rectangular, según se mire) que ha servido de zona de consolidación de las subidas previas.

Cuando el Ibex 35 aún siente vértigo a la hora de superar sus particulares resistencias, BBVA parece quitarse de encima los complejos y saltar las suyas. Aquéllos que entiendan que estamos ante una señal de compra, entre los que me cuento, pueden situar su stop de protección en la zona de los 12,15 euros y dejar que el mercado haga su trabajo. Por supuesto, quizá lo más adecuado sería esperar hasta ver el cierre, pero pudiera escaparse una parte de rentabilidad. Eso ya es cosa de cada uno.

Publicidad

2 responses to “BBVA quiere escapar al alza

  1. Hola Antonio: ¿no te parece un poco lejos ese stop en 12.15? ¿No sería mejor eponerlo al nivel de la bajista que ha roto?
    Gracias y enhorabuena por el blog

  2. Desde luego que es lejano para un cortoplacista, pero es el más fiable y cercano que encuentro. El que tú comentas es más difícil de manejar, al tratarse de un soporte dinámico, que irá evolucionando con el desarrollo del gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>