Publicidad

BBVA se sigue resistiendo

Esa línea roja que marcamos en el gráfico se ha tomado muy a pecho su trabajo de resistencia para el precio. Una de las máximas del chartismo dicta que cuanto más dura se haya mostrado en su labor de freno una resistencia, tanto más creíble será su rotura al alza como señal de compra.

Así las cosas, y más allá de lo que mañana puedan hacer los mercados americanos, convendrá tener al valor en el punto de mira desde el mismo viernes (día en el que la bolsa española abre). Por abajo, un par de claros niveles de soporte horizontal: el primero en los 14,30 y otro más lejano (y también de mayor importancia) en los 13,50 euros. Y otro par de niveles de soporte dinámicos en las directrices azul y verde.

Me gusta el gráfico, pero conviene ver en la pantalla cómo se resuelve ese triángulo de consolidación que dibujan la línea verde y la roja.

bbva300408.png

Publicidad

One response to “BBVA se sigue resistiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>