Publicidad

BBVA. Sigue el patrón que esperábamos.

No es que tenga mucho que añadir a lo dicho en nuestros últimos análisis sobre el valor (y que ya sabéis que podéis consultar en la ficha de la derecha), pero me consta que hay más de un lector enredado en el título. Tan sólo precisar un par de soportes: el primero los 8 euros en cierres que ya mencionábamos días atrás y que hoy se han salvado por los pelos. El segundo la amplia banda que marcamos en verde pistacho (si alguien entiende que ése no es el color del pistacho, se admiten propuestas hortofrutícolas para la denominación) y cuyo último significado no es otro que el respeto en cierres de los 7,50 euros, por redondear.

bbva1.png

Publicidad

8 responses to “BBVA. Sigue el patrón que esperábamos.

  1. Acabo de darme cuenta que la línea azul superior y la naranja inferior han sufrido un desplazamiento de su sitio. En fin, cosas del directo. Si vuestra capacidad de abstracción anda limitada a estas horas, podéis consultar el gráfico en análisis anteriores.

  2. Oye, a mi en logarítmico no me ha perdido la directriz. está al límite (la ha perdido intradía). Yo el cierre del hueco lo tengo en 7,69 y no veo la razón de los 7,50.

    Se agradecen las explicaciones.

  3. Acababa de escribirte una pedazo de respuesta de un folio y va el servidor y la fastidia. Resumiendo: sigo el hueco de apertura del día 8 de diciembre, habiendo cerrado la sesión anterior en 7,57 euros, que redondeo.
    En cuanto a la directriz, busco otra con más apoyos que la que tú usas, y que pasa por el cuerpo real de la vela que tú usas en sus mínimos como segundo apoyo.

  4. Luego, si tengo un rato, intentaré colgar una explicación gráfica.

  5. Luego me lo miro que un hombrecito pequeño que acaba de llegar reclama mi atención. Por cierto por lo que intuyo en el comentario de OHL, te veo cargado de cortos, je, je….

  6. Gracias por acordarte Antonio, al final entré ayer a 8,01, veremos si recupera hasta el 8,65.
    Un Saludo
    Donadoli

  7. ES el fin,pinta mal de verdad,la situacion en oriente medio se agrava y los bancos ahora citigroup estan cada vez peor.Fuera de los bancos y del resto de acciones por prudencia mejor diria por miedo.Si miramos indices es lo mismo maximos decrecientes y un grafico peligroso.Hay que entrar en el arca antes del diluvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>