Publicidad

BBVA. Un ejemplo del corto plazo en la bolsa española

Más que nada por no repetirnos con el índice nacional que veíamos ayer, traemos hoy el gráfico de corto plazo de este valor director, sobre todo por la semejanza que guarda con aquél. Echando un vistazo a la serie horaria, podemos sacar estas conclusiones:

-Incluso en el caso de que se trate de un rebote bueno, lo empinado de la subida, la ausencia de un volumen significativo y la proximidad de zonas relevantes de resistencia horizontal aconsejan diferir las compras.

-Si se acabara por confirmar esa gran pauta que marcamos de hombro-cabeza-hombro invertido, las proyecciones de la misma cotizan algunos euros más arriba y no hay prisa por entrar, siendo para los medioplacistas un momento idóneo el de la superación en cierres de los 11,15 euros.

-Una corrección ahora, hasta por ejemplo niveles de los 9 euros, no debe necesariamente interpretarse como la reanudación de las bajadas de fondo, ya que, teniendo en cuenta lo mucho y rápido que se ha subido desde los mínimos de octubre, esa hipotética reacción bajista de muy corto plazo sería incluso beneficiosa y nos podría dar un punto de entrada comprador.

bbva-05-11-08.png

Publicidad

2 responses to “BBVA. Un ejemplo del corto plazo en la bolsa española

  1. Para los que entramos en mínimo, yo lo hice en France Telecom a 17 euros. ¿Es momento de vender?

  2. Pues además de mi enhorabuena, yo te diría que France Telecom anda en la zona de resistencia horizontal que para al precio desde abril. Tú verás lo teclafloja que eres, pero yo la vendería con cierres por debajo de los 19 euros. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>