Publicidad

BBVA, una sesión para estar vigilantes

bbva-grafico-diario-tiempo-real-11-02-2010De forma parecida a lo ocurrido ayer, el mercado abre con hueco alcista y, también a estas horas, se esbozan dudas sobre la permanencia o no de ese gap mañanero. Si ayer esas dudas se fueron disipando a lo largo de la sesión y la ventana alcista permaneció abierta de par en par al cierre, hoy no tendría que ocurrir necesariamente lo mismo.

Concretamente, BBVA ha dejado un hueco de apertura en el nivel de los 10,15 euros, dejando un aspecto sospechoso a estas horas el dibujo de la vela diaria. Vigilaremos, pues, la permanencia de ese nivel al cierre.

Por arriba, la gran resistencia horizontal se encuentra en la superación en cierres de los 10,80 euros. Por abajo, establecemos como punto de referencia el del hueco alcista de ayer en la zona de los 9,80 euros. Sólo con la pérdida en cierres de esta última cota entenderíamos que este rebote peligra y que la continuidad bajista pudiera estar otra vez a la vuelta de la esquina.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>