Publicidad

Bienvenidos a la bolsa

Sin duda días como el de hoy pasarán a la historia de la bolsa, no tanto por la caída de más del tres por ciento en el S&P 500, cuanto por ser de esas ocasiones en las que la bolsa muestra su cara más implacable con los que siempre ganan, dejando una nota de justicia poética con ésos a los que se suele catalogar de cuidadores del mercado.

El mismo día que un par de bien pagados ejecutivos de Lehman Brothers nos lanzan una de esas predicciones un tanto ambiguas, diciéndonos que el S&P 500 subirá un 17 % para final de año, aunque sin decirnos si antes bajará un 20 % hasta noviembre, ese mismo día sus acciones se desploman un 45 por ciento.

Está bien que estos aventajados alumnos del oráculo de Delfos prueben algo de su medicina, aunque sólo sea por una vez y sin que sirva de precedente.

No tengo mucho más que decir por hoy y ando algo aquejado de vagancia estacional, así que os cedo la palabra.

lehman-se-cae.png

Publicidad

One response to “Bienvenidos a la bolsa

  1. Me interesaría mucho tu opinión del Nikkei y la posibilidad de que estemos en un punto interesante para abrir posiciones largas o cortas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>