Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS. ¿Aceptamos pull back?

Esos mínimos de hoy en los 33,47 euros bien pudieran ser un bonito y aprovechable pull back a la resistencia superada que desde aquí marcamos en los 33,30 euros. Aunque técnicamente un pull back no es tal hasta que el precio no vuelve a superar el máximo que originó el paso atrás (en este caso los 34,75), el atractivo de la mayor cercanía al stop de protección siempre induce a jugar a adelantarse a los acontecimientos.

Ciertamente es arriesgado comprar mañana mismo, sin esperar a la superación de los mencionados 34,75 euros, máxime cuando, como ocurre en este caso, la directriz bajista primaria cotiza sólo unos céntimos más arriba. Pero como quiera que los 32,60 euros serían en todo caso el stop de protección de cualquier estrategia compradora, el atractivo de la ecuación rentabilidad-riesgo no deja de tentarnos.

La respuesta a la pregunta que da título a este análisis queda en manos de cada cual. Que el mercado reparta suerte.

bolsasymercados-intra-06-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>