Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS, de cerca y de lejos

bolsas-y-mercados-grafico-diario-17-02-2010bolsas-y-mercados-grafico-intradiario-17-02-2010Aunque el aspecto técnico del valor no es bueno, se mire como se mire, no se le puede negar que está poniendo todo el empeño en no perder el nivel de soporte que marcábamos en nuestro último análisis de trading y que se corresponde con los 19,90 euros en precios de cierre. Las diez últimas velas están dejando claro que esa línea verde del gráfico diario que adjuntamos es un soporte fiable. Otra cosa es que consiga aguantar mucho más.

Con el gráfico intradiario de corto plazo en la mesa, resulta evidente que resistencias no les van a faltar a los alcistas el día que decidan tomar el control de la cotización. Por citar las más importantes, y que se corresponden con las líneas horizontales de la serie intradía que acompañamos, los 21,50 euros, los 22,50 y los 24 euros serán las sucesivas barreras en precios de cierre que irán determinando la fortaleza de la reconstitución alcista cuando llegue.

Pero hasta que llegue esa eventual toma de control alcista, a éstos sólo se les está viendo en el mercado en el desesperado intento de no perder los 19,90 euros que comentamos. Si acaban sucumbiendo y perdiendo esta importante fortaleza, el precio podría buscar rápidamente otra vez el suelo filtrado de ese canal de líneas rojas de la gráfica diaria. En los 19,10 euros primero y en los 18,30 después se encuentran los sucesivos soportes horizontales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>