Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS en el punto de mira

No hace mucho poníamos al valor en el punto de mira en base a ideas de muy corto plazo. Quienes tuvieran en cuenta aquellas ideas y obraran en consecuencia, seguramente ahora vengan comprados y con plusvalías. Hoy retomamos el gráfico diario del título en su versión sin descuento de dividendo para hacer notar el importante momento gráfico en el que se encuentra.

Esa línea verde y la directriz roja son dos importantes resistencias para la cotización. El aumento de volumen que se detecta en estas últimas sesiones nos pone en alerta ante la eventualidad de que ocurra algo de calado en cualquier momento. Un fallo alcista en estas latitudes daría una buena oportunidad para cortos con stop cercano. En cambio, una superación de las mismas nos daría una muestra de renovadas fuerzas alcistas. Más arriba, en los 19,10 euros cotiza una resistencia horizontal que no perderemos de vista.

bme-25-03-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>