Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS en tiempo real, rozando el doble suelo

bolsas-y-mercados-rt-30-10-2009¿Por qué titulamos esta entrada como “rozando el doble suelo” si, viendo el gráfico intradiario que traemos, el doble suelo podría darse virtualmente por dibujado? Pues, básicamente, porque este mercado tan volátil y caprichoso nos anima a exigir a toda señal chartista eso que llamamos solvencia, y que no es otra cosa que una cierta claridad en su dibujo.

Y a esa tímida superación que marcamos del punto máximo intermedio (línea naranja), lo que ciertamente determina en puridad un doble suelo, aún le falta, a nuestro entender la solvencia necesaria.

No es mala señal que esto se produzca el día de presentación de resultados. Al menos, el mercado no se los ha tomado mal.

Si aun así alguien decide tirarse al barro de las compras, el hueco de apertura alcista de hoy nos ha dado además un soporte y stop de muy corto plazo realmente cercano: mantenimiento en cierres de los 22,90 euros. Aunque yo preferiría ver si el cierre de hoy respeta ese hueco y dejar lo que sea menester para la semana que viene.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>