Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS. Hay algo que no nos gusta.

bolsas-y-mercados-fin-de-dia-14-12-2009No sólo es que el doble suelo en la zona de los 22 euros no haya producido los efectos sobre la cotización que eran de esperar, lo que de verdad nos tiene preocupados es el comportamiento del volumen, el cual muestra entusiasmo únicamente en los días de bajadas y escaso apoyo en los que toca subir.

Seguramente la situación del mercado en general, en las inmediaciones de los máximos, sea la que esté aguantando al precio por encima de esos 22 euros. Pudiera ser incluso que todo esto acabe cambiando y que en un futuro el dinero muestre más entusiasmo con el título, pero entiendo que conviene vigilar cualquier posición compradora abierta, ya que pudiera venir un nuevo tramo a la baja en cualquier momento.

Para el muy corto plazo,  sólo decir que la resistencia horizontal más cercana cotiza en la superación en cierres de los 23,30 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>