Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS, para no perderla de vista ni un momento

Recientemente el valor ha repartido dividendo y conviene actualizar los niveles de referencia que veníamos manejando. Además, el comportamiento del volumen y el dibujo que viene haciendo me incitan a pensar que en cualquier momento asistiremos a un nuevo latigazo alcista.

Rotura de resistencia con hueco de escape alcista y volumen alto marcaron la primera señal de compra hace algunas sesiones (entonces eran los 33,30 la clave, ahora, tras el dividendo, esa cota queda un euro más abajo). Las velas posteriores, aprovechando el encontronazo con la directriz bajista primaria, se están dedicando a sestear en las inmediaciones de dicha resistencia dinámica con volumen a la baja, como debe ser.

Marcamos asimismo en nuestro gráfico (línea verde discontinua) cuál sería la proyección gráfica para el precio que la rotura de la figura triangular dibujada estos últimos meses supone, y que cotiza en los alrededores de los 40 euros.

Concretando, la rotura al alza de la mencionada directriz bajista, superando el nivel de los 34,10 euros en cierres, debería entenderse como una nueva señal de entrada en el valor, teniendo tanto ésta como cualquier otra estrategia compradora ya abierta su stop de protección en la pérdida en cierres de los 31,60 euros.

bolsasymercados-dia-12-05-08.png

Publicidad

2 responses to “BOLSAS Y MERCADOS, para no perderla de vista ni un momento

  1. Saludos Antonio:

    Me gustaria saber con que escala trabajas los graficos diarios en escala lineal o logaritmica, ya que en Bolsas y Mercados en lineal en Visual Chart no me cuadra las lineas directrices, especialmente esa bajista pintada en rojo.

    Gracias

    Frespin

  2. Uso escala logarítmica en todos mis gráficos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>