Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS. Recordatorio.

bolsas-y-mercados-grafico-semanal-15-febrero-2011Hay momentos en que deben dejarse atrás los recelos excesivos, ya que puede  resultar que una oportunidad de compra que hemos tenido delante de las narices termine por escaparse. Entendemos llegado el momento de tirarse al barro comprador con Bolsas y Mercados. A lo dicho en el último análisis, cuya lectura recomendamos y enlazamos más abajo, sólo añadir un stop inicial de protección aún más cercano, aunque menos fiable, en la pérdida en cierres de los 21,50 euros.

Lectura obligada:

Dos valores del Ibex en el punto de mira

Publicidad

3 responses to “BOLSAS Y MERCADOS. Recordatorio.

  1. Buenas tardes Antonio:

    Parece que el aspecto de BME se está deteriorando. Sigues pensando que el stop debe situarse tan alejado en 19,60 o por contra la rotura de los 21,50 debe intepretarse como síntoma claro de salida. La duda que tengo es si esa perdida de los 21,50 pede interpretarse como figura de HCH o si está formando una bandera de continuidad.

    Te envío gráfico y contesta por correo o por aquí como tu prefieras.

    Saludos

  2. Hola Dani. Hemos publicado un análisis sobre el valor. Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>