Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS. Técnicamente, aún no hay señal de entrada

Un valor sube más de un seis por ciento en un día con un considerable aumento de volumen y, sin embargo, no faltará el aguafiestas que venga a decirnos que aún no ha pasado nada que invite a ponerse en el lado comprador. Y mucho me temo que hoy, cuando seguramente las alharacas hacia el valor abunden en la ciberbolsa, ese poco agradable papel me toque a mí.

Como todo valor bajista (muy bajista, diría yo) son muchas las resistencias que cualquier reacción alcista se encontrará en su camino. No digo yo que haya que esperar a ver al valor en los 40 euros para comprar, ni le quito mérito a lo visto hoy, pero me reafirmo en mi convencimiento de que la verdadera señal de entrada, ésa en la que uno debe gastarse el dinero, cotiza por encima de los 33,30 euros.

Ya sabéis lo que dicen sobre los días estupendos y sobre el tipo que siempre viene a … Pues eso, que aún me falta un euro.

bme300408.png

Publicidad

4 responses to “BOLSAS Y MERCADOS. Técnicamente, aún no hay señal de entrada

  1. Yo, personalmente, te prefiero precavido. De lamentar hay tiempo, cuando no haya mas remedio.
    Gracias, Antonio. Saludos.

  2. Yo no he comprado pero de hacerlo lo hubiera hecho en el tercer toque a la directriz alcista azul y base del posible canal alcista, y si fuese acompañado de volumen, como asi fue.
    Yo utilizo esa estrategia muchas veces, sobre todo con un martillo y con volumen. Suele dar resultado. Pero esta vez me despite y se me paso.
    Ahora que esta a medio camino, la entrada seria rompiendo los 33,30.

  3. Que el dia 30 no era señal de entrada en bme ? vamos no me jodas !

    De vez en cuando siempre me paso por tu web pq siempre has sido fiel al analisis tecnico, pero si lo del dia 30 no es un kicking bullish, vamos antonomasia…

    Era una señal clara de entrada, el unico problema el soporte mas claro k quedaba a mas de un 8 %.

    No lo crees asi ?

  4. Amigo juanelkesea, lo que yo creía el día 30 fue lo que expuse y lo que marqué en mi gráfico. En mi opinión, era señal de entrada con la superación de los 33,30 y así lo hice saber. Por lo demás, aquí procuramos no “joder” a nadie. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>