Publicidad

BOLSAS Y MERCADOS, un valor a tener en cuenta

Durante los difíciles días vividos por la bolsa española recientemente, Bolsas y Mercados era el candidato perfecto para corregir con fuerza. El ambiente general de desconfianza, las fuertes y verticales caídas, todo constituía el escenario idóneo para que un título que acumulaba una subida tan vertical como el que ahora tratamos se apuntara con decisión al bando de las bajadas contundentes.

Sin embargo, Bolsas y Mercados ha demostrado una impresionante fortaleza alcista. No sólo no se ha sumado a las caídas generalizadas, sino que además ha conseguido mantenerse pegado a esa resistencia que cotiza en la zona de los 22 euros (banda roja en  el gráfico adjunto) marcando un soporte de muy corto plazo en los alrededores de los 20,50 euros.

El cierre de hoy ha dejado a los alcistas velando sus armas, justo a tiro de piedra de esa resistencia de medio plazo que constituyen los 22 euros. Todo parece indicar que la ruptura alcista de esa barrera horizontal será inevitable. De materializarse, la zona de los 23,40-23,50 euros serían el destino más probable para la cotización en el muy corto plazo. De ahí para arriba el valor habría dado un positivo salto cualitativo en términos tendenciales.

Seguiremos, háganlo también ustedes,  muy de cerca los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>