Publicidad

Breve análisis técnico de BOLSAS Y MERCADOS

bolsas-y-mercados-grafico-diario-25-02-2010Series como la de Bolsas y Mercados dejan claro que es mucho más fácil operar a la baja en valores bajistas que intentar aprovechar los rebotes que se produzcan. El castigo que trae el valor y esa cercanía al suelo del canal bajista pueden invitar a especular otra vez al alza. Pero nosotros, puestos a enmarañarnos en una faena de esa clase, preferiríamos hacerlo más cerca del soporte horizontal de los 18,35 euros en precios de cierre. Aunque, puestos a preferir, mejor que el precio se acerque en próximas sesiones a la resistencia de los 20,75 euros, a fin de poner al título en vigilancia de cara a unos cortos con stop cercano y así jugar a favor de tendencia.

Y no faltará quien quiera aprovechar las dos cosas: el hipotético rebote desde esta zona de precio actual hasta esos 20,75 euros y la posterior bajada, caso de que fallara por allí el precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>