Publicidad

Breve análisis técnico de la bolsa: INDITEX

inditex-fin-de-dia-19-11-2009Otro fallo alcista con componentes similares a los descritos antes en Solaria es el que hemos visto hoy en Inditex. Para un cortoplacista convencido, ese fallo alcista y la fea envolvente bajista que se dibuja son motivos más que suficientes para el cierre de cualquier posición compradora abierta.

Sus mentes (las nuestras) piensan con esa lógica de lo inmediato que tanto irrita a los que prefieren ver la bolsa con algo de calma. Esa lógica que nos grita que mejor vender ya que el precio parece necesitar niveles inferiores en los que buscar apoyo. Ya habrá tiempo de comprar otra vez más barato o con más argumentos técnicos de nuestra parte. Además, siempre cabe que esos soportes que parecen tan fiables no lo sean esta vez y mejor comprobarlo desde fuera. Acompañamos al precio en su recorrido mientras nos dé argumentos para seguir a su lado, pero no cuando su compañía ya no parezca tan grata.

Todo indica que veremos a la cotización en la base de esos canales alcistas muy pronto. Ahí será donde los medioplacistas tendrán que vigilar sus posiciones alcistas en el título y el lugar en el que tal vez volvamos a encontrar argumentos para las compras los cortoplacistas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>