Publicidad

Breve análisis técnico de la bolsa: SOLARIA

solaria-fin-de-dia-19-11-2009Impresionante fallo alcista en zona de resistencia el dejado hoy por Solaria en gráfico diario. Se las prometían muy felices los alcistas en la apertura, despreciando un dos por ciento de negociación respecto al nivel de cierre de ayer. Finalmente, ese precio de apertura ha coincidido prácticamente con los máximos de la sesión y el cierre se ha producido en los niveles de ayer.

Si todo este fiasco alcista se produce además justo en la directriz bajista roja y en las inmediaciones de la resistencia horizontal que marcamos con esa banda amarilla en nuestro gráfico, fruto de un hueco bajista dejado algunas sesiones atrás, la conclusión que obtenemos es que los bajistas tienen claramente delimitada su zona de control. De hecho, van ya unos cuantos intentos fallidos de superar ese nivel de resistencia.

En nuestra opinión sólo con cierres por encima de los 2,98 euros podríamos entender que lo peor de las caídas ha pasado ya y que puede volver a pensarse en comprar. Por abajo, los 2,60 euros en cierres son el nivel innegociable como stop de cualquier posición compradora que se mantenga.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>