Publicidad

Calentón en Telecom Italia

El confirmado interés de un multimillonario egipcio por entrar en la compañía ha conseguido que esta mañana la teleco italiana iniciara la semana con un significativo hueco de apertura al alza.

Tras la euforia inicial, parece que la cosa se ha calmado, aunque se aprecia un considerable aumento de volumen y las alzas rondan el cinco por ciento. Estamos ante un título bajista, encerrado desde hace más de un año en ese amplio canal que marcamos en la gráfica adjunta, perteneciente a un sector igualmente poco valorado por los operadores y que, para colmo, cotiza a unos guarismos especialmente peligrosos para el trading.

Que este calentón pueda servir para hacer que los precios se vuelvan a dirigir camino de la directriz bajista que sirve de techo a ese canal es una posibilidad. Eso sí, ponerse largo en valores bajistas es un viaje en el que nunca tendremos como copiloto a la tendencia. No lo olviden.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>