Publicidad

Cambio del Euro frente a la Libra: cierre de largos en el corto plazo.

euro-libra-tiempo-real-grafico-intradiario-26-octubre-2010La publicación del dato del Producto Interior Bruto del Reino Unido esta mañana ha hecho rebotar con fuerza a la Libra. Ha bastado un crecimiento del 0,8 por ciento, sobre un 0,4 por ciento esperado, para que la moneda británica se haya revalorizado frente a las principales divisas.

En el caso de su cambio frente al Euro, y siguiendo criterios de análisis técnico, esa rotura a la baja de la directriz alcista que guiaba la subida del Euro desde comienzos de septiembre es un motivo más que suficiente para el cierre de las posiciones compradoras que vinieran desde abajo.

Es posible que las cercanías del nivel de las 0,87 libras, zona de soporte horizontal, posibilite un pull back hacia la directriz perdida. Pero, técnicamente, el daño está hecho en el corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>