Publicidad

Cambio DÓLAR/FRANCO SUIZO. Análisis técnico.

usd-chf-tiempo-real-11-01-2010El dato de paro del viernes en Estados Unidos, inocuo para las bolsas, sí ha tenido sus efectos en el mercado de divisas, debilitando al dólar en sus principales cambios. La paridad que ahora nos ocupa, el Dólar/Franco Suizo, presenta una clara estructura bajista en el medio plazo, tal y como se aprecia en el gráfico que adjuntamos a nuestro análisis, teniendo las líneas rojas y naranjas de la serie el timón del par.

Técnicamente, todo hace pensar que el cambio se dirige en busca de la parte baja del canal que definen las líneas naranjas, lo que a finales de enero vendría a valer unos 0,9750 francos suizos. Por arriba, como resistencias que el dólar debería enfrentar en un hipotético rebote, encontramos la más cercana en el nivel de los 1,0235 francos y en los 1,0340 la siguiente.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>