Publicidad

Cambio DÓLAR/YEN. Análisis técnico. (03-12-2009)

usd-jpy-tiempo-real-03-12-2009La recuperación vivida estos últimos días por el dólar en su cambio frente al yen se ha topado de lleno en la jornada de hoy con el cruce de resistencias que suponen las líneas roja y naranja de nuestro gráfico.

Esa directriz bajista (línea roja) y el soporte perdido que ahora actúa como resistencia (línea naranja) serán la medida que en el muy corto plazo nos hará comprobar la verdadera entidad de este rebote. Eventuales retrocesos hacia la parte baja de ese canal que delimitan las líneas azules vendrían bien para sanear un poco la excesiva verticalidad de la subida de estos últimos días. Claro está, la pérdida de la parte baja de ese canal abonaría la idea de dar por finalizado el retroceso y apuntaría a una continuidad en las caídas.

La primera zona de soporte horizontal relevante la encontramos en los 87,6430 yenes. La siguiente cotiza en los 86,9890 yenes.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>