Publicidad

Cambio Euro-Dólar: también rebota desde soporte

Los destinos gráficos del Euro en su cambio con el Dólar y los de las bolsas, al menos de algunas europeas, parecen ir ligados estos últimos meses. Si a finales de julio la divisa europea daba principio a la onda alcista que le llevó desde la zona de los 1,2050 hasta la de los 1,3150 dólares, otro tanto hicieron las bolsas de la Europa periférica. Si a mediados de septiembre el Euro/Dólar decidía corregir, en ello también le acompañaron los mercados bursátiles.

Establecer quién sigue a quién es tan inútil como determinar qué fue antes, si el huevo o la gallina. Lo relevante es que ahora también rebota, al igual que los índices bursátiles, desde zonas de soporte en el corto plazo.

La línea verde que ayer marcábamos en nuestro análisis ha sido capaz de hacer que el Euro rebote, justo hasta enfrentar a estas horas la bajista que guía la última caída tras el segundo intento fallido de superar la zona de los 1,3130-1,3150 dólares.

En la gráfica horaria se aprecia cómo, tras rebotar en el soporte de los 1,2885 dólares, anda metido de lleno en la tarea de superar esa directriz bajista.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>