Publicidad

Cambio EURO-FRANCO SUIZO. Seguimiento técnico. (29-10-2009)

eur-chf-rt-29-10-2009El soporte que representa en el corto plazo esa línea azul de nuestro gráfico está sirviendo, una vez más, como resorte para el Euro en su cambio frente al Franco suizo. Pero también es cierto que los rebotes que esta línea propicia se agotan cada vez más pronto, haciendo buena con ello esa directriz bajista roja iniciada en el mes de julio.

Nuestra hoja de ruta en este par pasa por acabar viendo una pérdida de esa línea azul y el comienzo de un nuevo tramo a la baja para el Euro frente al Franco suizo. Pero esa idea aún no se ha visto reflejada en el gráfico y, por tanto, no es más que una entelequia que nos hace estar con el dedo en el gatillo a la espera de poder disparar llegado el momento.

En el improbable caso de que el Euro consiguiera batir esa directriz bajista roja, superando la zona de resistencia horizontal en el nivel de los 1,5160 francos suizos, habríamos de aceptar la evidencia y marcar el nivel de los 1,5245 francos  (línea naranja) como posible destino para el cambio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>