Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Análisis técnico. (09-12-2009)

eur-usd-tiempo-real-09-12-2009El cierre de largos que comentábamos este fin de semana ha acabado por concretarse y, lo que es más importante, por causar un deterioro en el aspecto técnico del cambio en gráfico diario. La pérdida de las directrices alcistas de corto y medio plazo (líneas verde y azul de nuestro gráfico) y el cruce a la baja de la zona de soporte horizontal en los alrededores de los 1,48 dólares evidencian una debilidad en el bando alcista y un cambio de papeles en el control de la situación.

Técnicamente, lo que estamos viendo en la sesión de hoy bien pudiera corresponderse con un típico pull back a los soportes perdidos, momento, por tanto, de vigilar al par ante la eventualidad de que en cualquier momento el retroceso se acabe y asistamos al inicio de un nuevo tramo a la baja, lo que nos daría una buena oportunidad para la apertura de cortos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>