Publicidad

Cambio Euro/Dólar. El corto plazo debe decidirse.

euro-dolar-tiempo-real-grafico-intradiario-27-octubre-2010Lo apuntábamos ya en nuestro anterior análisis del par: el típico proceso de progresiva desaceleración alcista que esos canales que marcamos suponen llegaría a un punto en el que tendría que decidirse entre seguir respetando la lateralidad alcista que encierran las líneas verdes o ceder a la lateralidad bajista que suponen las líneas rojas.

Si bien la diferencia no sería mayúscula, dado que ambos canales tienen escasa inclinación, sí pueden en cambio mediatizar el trading cortoplacista en el cambio. En cualquier caso, lo que sí está claro es que estamos sumidos en el dibujo de una típica pauta de consolidación correctiva tras un acelerado movimiento al alza. La teoría chartista dice que esta pauta debería resolverse, en algún momento, en el sentido de la tendencia previa, es decir, en un nuevo movimiento alcista.

Hasta que ese momento llegue, toca jugar con los soportes y resistencias que suponen los techos y suelos de esos canales. Ahora mismo, y en riguroso tiempo real, permanecemos a la espera de ver cómo se comporta el soporte que supone esa línea verde inferior.

Seguiremos los acontecimientos.

Pulsa aquí para acceder a nuestra Sección de Divisas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>