Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Seguimiento técnico (04-11-2009)

eur-usd-rt-04-11-2009Las ideas que ayer exponíamos en nuestro seguimiento técnico del cambio Euro/Dólar han funcionado a la perfección. Ese toque a la base del canal alcista azul ha servido para relanzar de nuevo al euro y frenar las caídas.

Pero esto no será más que un mero rebote (hace un rato hemos especulado con el concepto de rebote y sus implicaciones) hasta que el par no consiga superar esa zona de resistencia horizontal en el nivel de los 1,4850 dólares.

Cualquier acercamiento fallido a esa zona será una oportunidad inmejorable de abrir cortos en el par con stop cercano, stop que obviamente debería fijarse en la superación solvente de esos 1,4850 dólares. Caso de llegar a caer dicha resistencia horizontal, el camino en busca de nuevos máximos y del techo de ese canal azul quedaría abierto. Tocarían entonces largos, si es que no se abrieron con nuestras indicaciones de ayer al ver cómo funcionaba esa directriz alcista (línea azul inferior).

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>