Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Seguimiento técnico. (09-11-2009)

eur-usd-rt-09-11-2009En nuestro último seguimiento técnico del cambio Euro/Dólar ya proponíamos como hipótesis más probable la de la continuidad alcista, tras haber rebotado el par desde la base del canal azul de nuestro gráfico de cabecera.

En estos momentos, técnicamente lo único que se interpone entre el cambio y la parte alta de ese canal azul son los últimos máximos relativos (línea naranja horizontal). En esa zona de los 1,5060-1,5065 dólares se inició este último tramo correctivo. Siguiendo la lógica chartista, el retroceso posterior habrá saneado lo suficiente la tendencia como para que ahora se puedan atacar nuevos máximos más allá de esos 1,5065 dólares.

En cualquier caso, en el momento en el que el par se acerque a ese nivel, convendrá vigilarlo, por si acaso esa zona vuelve a ejercer de resistencia horizontal y conviene cerrar los largos hasta ver la cosa más clara.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>