Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Seguimiento técnico. (12-11-2009)

eur-usd-tiempo-real-12-11-2009La zona de resistencia que suponen esas líneas rojas de nuestro gráfico ha servido para hacer recular al euro en su cambio frente al dólar, rompiendo a la baja además la directriz alcista (línea azul) que guiaba la remontada de muy corto plazo.

Si a ello le añadimos que se ha dibujado algo parecido a un hombro-cabeza-homrbo en las cercanías de esa línea roja, los argumentos para el retroceso estaban servidos.

Tal y como nosotros lo vemos, si esa línea verde que cotiza en la zona de los 1,4810 dólares no consigue frenar las caídas habría bastantes posibilidades de acabar viendo otra vez al cambio camino de los últimos mínimos relevantes en la zona de los 1,4625 dólares. Y ahí planearía sobre el par la posibilidad de asistir a una pauta de doble techo, caso de perder dichos mínimos intermedios entre los dos toques a las líneas rojas superiores.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>