Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Seguimiento técnico. (16-11-2009)

eur-usd-tiempo-real-16-11-2009No demuestra hoy la misma alegría alcista el cambio Euro/Dólar que la que a estas horas derrochan los índices directores de la bolsa americana.  Es pronto para hablar de divergencias bajistas para las bolsas de la mano del dólar, o incluso para aventurar una incipiente quiebra de esa ecuación que guía últimamente los mercados y que consiste, básicamente, en la convivencia de un dólar débil y unas bolsas fuertes.

Sea como fuere, esa línea roja de nuestro gráfico sigue esperando al euro como resistencia a batir. Esa zona de los 1,5050-1,5065 dólares constituye ahora misma la principal barrera que separa al cambio de iniciar un viaje hacia la parte alta de ese canal azul.

Y precisamente ésa es nuestra hoja de ruta a día de hoy. Creemos como escenario más probable una ruptura alcista de esa línea roja y una búsqueda de nuevos máximos relevantes de  medio plazo. Seguiremos en esta creencia mientras la directriz alcista azul y la zona de los 1,4810 dólares aguanten.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>