Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Seguimiento técnico. (25-11-2009)

eur-usd-tiempo-real-25-11-2009El euro ha conseguido hacer buena una vez más la directriz alcista que comentábamos en nuestro análisis de este fin de semana en gráfico diario.  Rebotando desde la misma, el cambio se encuentra otra vez ante esa zona de resistencia que cotiza en el nivel de los  1,5050-1,5065 dólares (línea roja de nuestro gráfico).

Una superación solvente de la misma, entendiendo por solvente dejar atrás esos 1,5065 dólares durante varias horas de negociación, abriría la puerta a ver un viaje del par hacia la parte alta de los canales alcistas que dibujábamos en el análisis en gráfico diario que antes referíamos.

Por abajo, además de esa directriz alcista azul a la que aún le falta la prueba del nueve de un tercer encuentro victorioso con el cambio, la verdadera zona de soporte es la que cotiza en los 1,4800-1,4810 dólares. Esas sombras inferiores de las velas que marcamos con flechas verdes dejan constancia de que por ahí pasa una zona de control alcista que conlleva recuperaciones en el cambio, recuperaciones que dan lugar a esas mechas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>