Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Seguimiento técnico. (26-11-2009)

eur-usd-tiempo-real-26-11-2009Finalmente la zona de los 1,5050 dólares fue solventemente cruzada ayer al alza, haciendo buena lo que era nuestra hoja de ruta en el par y que pasaba básicamente por la continuidad del alcismo de medio plazo. La cuestión que nos planteamos esta mañana es cómo podrá afectar al cambio en el muy corto plazo las caídas que se están viendo esta mañana en las bolsas.

De momento, han servido para que se haga un perfecto pull back a esa resistencia superada. Mientras la cosa no vaya más allá, todo estaría dentro de un orden y la continuidad alcista en futuras sesiones seguiría siendo la hipótesis más probable. Una pérdida solvente de la zona superada de los 1,5050 dólares, o mejor de esa directriz alcista acelerada verde de nuestro gráfico, harían que tuviéramos que reconsiderar el escenario de corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>