Publicidad

Cambio EURO/DÓLAR. Seguimiento técnico en tiempo real. [13-octubre-2010]

eur-usd-grafico-intradiario-tiempo-real-13-octubre-2010La resistencia para el muy corto plazo está clara. Esa zona de los 1,40 dólares que vale la línea roja de nuestro gráfico adjunto, y en la que el cambio ya ha chocado tres veces en los últimos días, marca la zona de control donde los alcistas se quedan sin fuerzas para seguir subiendo.

Con ello se está produciendo el descanso que comentábamos en nuestro último análisis como necesario tras lo mucho y muy verticalmente que se ha subido. Mientras nuestra zona de control por abajo para el muy corto plazo, y que cifrábamos en los 1,3790 dólares siga intacta (línea negra en el gráfico adjunto), esto no pasará de una suave consolidación de las subidas previas, consolidación que viene adquiriendo la forma de un rectángulo delimitado por las mencionadas líneas roja y negra.

Si esos 1,3790 dólares se pierden con claridad, tocaría cerrar los largos que vengan desde abajo al dar por cumplido un triple techo con implicaciones bajistas, o lo que es lo mismo, por entender que la corrección adquiriría mayor calado del visto hasta el momento.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>