Publicidad

Cambio Euro/Dólar: va necesitando un descanso

La verticalidad acumulada por el cambio Euro/Dólar en estas últimas sesiones va necesitando de un tramo correctivo, por pequeño que sea, que aligere algo los niveles de sobrecompra.

Técnicamente, el aspecto es inmejorable, ya que ese tramo sostenido al alza ha  conllevado la ruptura de las resistencias que suponían el techo del canal bajista rojo que se marca en la gráfica adjunta, así como la importante barrera horizontal que cotizaba en los alrededores de los 1,30 dólares (línea negra).

Precisamente, puestos a pedir, un pull back hacia esa zona de los 1,30 dólares recientemente superada sería muy conveniente, sirviendo para quitar algo del sobrepeso que la verticalidad ha acumulado.

Dejamos marcada una posible nueva directriz bajista (línea naranja) pendiente de pasar la prueba del tercer toque con el precio. Quizá con ese toque se produjera el retroceso que estimamos necesario.

Seguiremos los acontecimientos.

Análisis anteriores del Euro/Dólar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>