Publicidad

Cambio EURO/LIBRA. Seguimiento técnico. (01-12-2009)

eur-gbp-tiempo-real-01-12-09Finalmente la línea roja de nuestro gráfico que mencionábamos en el anterior seguimiento técnico fue superada al alza, dibujándose incluso su correspondiente pull back a la misma. Todo ello indicaría que la rotura es buena y que podemos asistir a una continuidad de las subidas del euro en su cambio frente a la libra.

Pero después de ver el falseo que en el cambio Euro/Dólar se ha producido con su particular nivel de resistencia tras su superación, conviene vigilar el tema. Teóricamente, ese nivel de las 0,9065 libras sería ahora una zona de soporte para el par, al invertir sus papeles la  que fuera resistencia, una vez cruzada al alza. Además, en estos momentos el cambio lucha en riguroso tiempo real por no perder de forma solvente esa directriz alcista azul que guía este tramo alcista iniciado a mediados de noviembre.

Estamos en un eventual punto de rebote que dé inicio a un nuevo tramo al alza camino de la parte alta del canal azul, es decir, estamos en un momento en el que vigilar una posible apertura de largos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>