Publicidad

Cambio EURO/LIBRA. Seguimiento técnico (10-11-2009)

eur-gbp-rt-10-11-2009En nuestro anterior seguimiento técnico de este par marcábamos como lo más probable la pérdida del nivel de las 0,8910 libras y un subsiguiente tramo a la baja de cierto calado.

La premisa se cumplió, pero no asistimos al tramo bajista que manejábamos. Al contrario, el mencionado nivel fue perdido y recuperado en unas horas. Aun así, y a la vista del gráfico, se nos hace difícil a día de hoy aconsejar cualquier estrategia de largos en el par mientras el cambio continúe atrapado en ese canal bajista que definen las líneas rojas.

Nuestra hoja de ruta sigue pasando por la continuidad de las bajadas hasta, por lo menos, tocar con ese nivel de las 0,8840 libras. Llegados a ese punto, se vería la posible fortaleza que como soporte pudiera tener esa línea verde de nuestro gráfico.

Por supuesto, estamos dispuestos a reconsiderar nuestra visión siempre que se produzca una superación de las 0,9020 libras. De darse esta situación, las cosas cambiarían de color.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>