Publicidad

Cambio EURO/LIBRA. Seguimiento técnico. (19-11-2009)

eur-gbp-tiempo-real-19-11-2009Desde que alcanzara la zona de las 0,94 libras a mediados de octubre, el euro sigue inmerso en su particular tendencia bajista respecto a la moneda británica. Ese canal que definen las líneas rojas de nuestro gráfico da buena cuenta de ello.

La clave reside en ver si la zona de las 0,8830 libras volverá a servir como soporte para el cambio o si, por el contrario, acabará cayendo. Por ahí pasa esa línea azul que otrora fuera resistencia para el cambio (línea naranja)  y que ahora, una vez superada, invierte su papel por el de soporte. De perderse este soporte, la siguiente referencia gráfica por abajo cotiza en el nivel de las 0,8690 libras. Por arriba, la zona de las 0,9060 libras constituye la resistencia horizontal que debería superarse solventemente para empezar a pensar en una reconstitución alcista del euro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>