Publicidad

Cambio EURO/LIBRA. Seguimiento técnico. (24-11-2009)

eur-gbp-tiempo-real-24-11-2009Importante momento técnico el que se avecina para el cambio Euro/Libra en el corto plazo. Esa línea roja que marcamos en nuestro gráfico tiene la clave que delimita la diferencia entre un retroceso a zona de resistencia para seguir bajando y una reconstitución alcista en el muy corto plazo.

Su superación solvente por parte del euro podría ser entendida como una razón para la apertura de largos en este par. Superado ese nivel de las 0,9065 libras, el techo del canal azul debería ser el destino inmediato para el cambio. Lo que viniera después, ya se vería. Por contra, una pauta de velas que nos anuncie fallo alcista en la superación de dicha línea horizontal, nos estaría brindando una muy buena oportunidad de abrir cortos con stop cercano, sobre todo si asistimos a la pérdida de la directriz azul que sirve de suelo al canal alcista.

Os toca vigilar este cambio. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>