Publicidad

Cambio EURO/YEN. Seguimiento técnico. (04-11-2009)

eur-jpy-rt-04-11-2009Echamos un vistazo en nuestro seguimiento técnico de hoy de este par a la serie en gráfico horario, pretendiendo con ello obtener una visión de lo ocurrido desde el inicio de este último tramo a la baja. Justo ese tramo venía siendo dominado por esa directriz bajista roja hasta que en la sesión de hoy ha acabado cayendo de forma convincente.

Parece que la debilidad del dólar que pudiera acarrear lo comentado por la FED ha beneficiado también al euro en su cambio con el yen, al menos momentáneamente.

La prueba del nueve de esta reconstitución alcista del euro pasa ahora por la superación del nivel de resistencia horizontal en los 136 yenes (línea naranja de nuestro gráfico). Su superación solvente disipará posibles dudas sobre si lo visto hoy haya sido sólo  flor de un día.

Marcamos esas recién nacidas directrices alcistas azul y verde, por si el cambio necesitara apoyarse en ellas antes de atacar metas más altas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>