Publicidad

Cambio EURO/YEN. Seguimiento técnico. (06-11-2009)

eur-jpy-rt-06-11-2009Echamos un último vistazo a nuestro gráfico horario de cabecera en este par unas horas antes del cierre semanal. Y lo hacemos para comprobar cómo el euro no se ha atrevido siquiera a enfrentar esa zona de resistencia horizontal que marcamos en los 136 yenes (línea naranja de nuestro gráfico).

El bajismo que representa esa directriz bajista roja se ha acabado imponiendo y haciendo que el par recule hasta buscar apoyo en la directriz alcista azul. Justo ahí se encuentra a estas horas de la tarde. Momentos importantes desde el punto de vista técnico: soporte dinámico (la directriz alcista azul) que eventualmente podría hacer rebotar al euro, o bien asistir a su cruce a la baja, lo que constituiría una muy mala señal para aquéllos que mantengan posiciones alcistas ahora mismo.

Lástima que todo esto se produzca un viernes por la tarde. Nos gusta pasar el fin de semana tranquilos y no somos muy amigos de abrir posiciones a estas horas del último día de la semana en el forex.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>