Publicidad

Cambio EURO/YEN. Seguimiento técnico. (09-11-2009)

eur-jpy-rt-09-11-2009Finalmente la situación que planteábamos el viernes en nuestro último seguimiento técnico de este par se ha resuelto a favor de la directriz alcista azul de nuestro gráfico.

No sólo ha servido para frenar las caídas, sino que ha hecho que el euro consiga romper al alza esa directriz bajista roja que guiaba este último tramo correctivo. Así las cosas, entendemos como más probable el que el euro se vaya a buscar esa zona de los 136 yenes, lugar en el que cotiza una resistencia horizontal para el par.

Si el enfrentamiento entre el euro y los 136 yenes vuelve a producirse, y ésa es ahora mismo nuestra hoja de ruta, de su resultado dependerá en buena medida el movimiento subsiguiente: un cruce al alza abriría las puertas a la búsqueda de niveles superiores a los 138 yenes. Por contra, un nuevo intento fallido en su superación debería hacer recular al par otra vez hacia esa directriz azul.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>